lunes, 27 de septiembre de 2010

Avance Final Matanza de ballenas en por Japón

Continuan con la matanza de ballenas con la excusa de un fin cientifico, pero aun asi la carne y otros productos de esta están a la venta en los mercados de Japón.

E.E.U.U y Gran Bretaña realizaron un pedido para que no se pudiera aplicar esta actividad en su territorio por lo tanto Japón reanudo la caza en el pacifico norte.Argentina, Australia y Nueva Zelanda tampoco estan de acuerdo con esta actividad. Segun Milko esto solo podra ser detenido mediante una fuerte presión diplomatica aplicada por los países directamente afectados.

El coordinador de Greenpeace de Argentina En 1994 apoyó la creacion de una zona de contra la matanza de ballenas llamada Santuario Ballenero Austral el cual ganó por 23 votos a favor y 1 en contra Japón. Este contrato es renovado cada año. La comisión Ballenera pide que Japón detenga esta caza.

Esta caza de ballenas ilegal corrompe los articulos 65 y 120 de la Convención de las Naciones Unidas para la Ley del Mar.

Fuente:http://www.lareserva.com/home/japon_matanza_de_ballenas_con_fines_cientificos

2 comentarios:

  1. Hola Eugenio! Creo que la redacción del texto fluye, aunque te hacen falta algunos acentos y algunos signos de puntuación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugenio:

    Concuerdo con la opinión de Ana Isa. Algunos de ellos en orden son: científico,, aún, así, ésta, pacífico, están, sólo, diplomática, creación, artículos.

    Bueno, solamente es cuestión de volver a checarlos y componerlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar