martes, 12 de octubre de 2010

Introduccion de Ensayo




Introducción

Actualmente la alfabetización digital ha pasado de haber sido una herramienta opcional de trabajo a ser una necesidad de comunicación y formar parte de muchas otras áreas ya que nos encontramos en una era digital. El Hombre ha desarrollado tecnología la cual le ayuda a desempeñar de mejor manera labores y trabajos, pero actualmente de haber sido una herramienta es una necesidad.

Escribo este tema porque lo considero relevante para informar los beneficios de la alfabetización digital y demostrar que se ha convertido en una necesidad, ya que debido a una explicación de este tema a la gente, podrán darse cuenta día a día que la tecnología va aumentando drásticamente hasta el punto en el que nos encontramos que es indispensable saber utilizar los medios electrónicos y más ahora que de cierta manera tienen la posibilidad de hacer todo mejor y más rápido.

Además relaciono este tema con mi área de estudio debido a mi interés profesional en las aplicaciones de la administración ya que en esta se manejan recursos que incluyen a la gente, y la forma que la alfabetización digital.

Mi propósito es demostrar los beneficios que ha traído la alfabetización digital al ser humano y como le ha ayudado el uso de la tecnología a las acciones que realizamos en la vida cotidiana.

Ante lo anterior mencionado planteo la siguiente pregunta de mi tema de ensayo que será contestada en el desarrollo: ¿Cómo ha evolucionado el uso de los sensores, y como ayudará a facilitar las labores cotidianas y mejorar la calidad de estas labores?

Los temas que pienso forman parte de mi ensayo, son los relacionados con la alfabetización digital, su definición, los temas que abarca así como la globalización, la comunicación, su funcionamiento en la sociedad, las ventajas de de la alfabetización digital en comparación a las desventajas de no ser alfabetizados digitalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario